jueves, 16 de junio de 2016

"Las rosas de Tsu-Ling"por otra perspetiva


 Esta mañana esperaba encontrar a la esposa de Tsu-Ling como todos los días pero no fue así.Mientras yo esperaba la hermosa visita de mi vecina,me di cuenta que las rosas de Tsu-Ling se tornaron a un rojo sangre y por primera vez ganó la medalla del emperador, pero parecía que una culpa lo invadia por dentro.
  Tiempo después el sabio Feng me vino a visitar,y me habló acerca de la acusación Tsu-Ling hacia mi por la destrucción de sus rosas.
  Al otro día me enteré de que Tsu-Ling había puesto puesto sal a sus propias rosas por el crimen que había cometido.Había matado a su esposa

1 comentario:

  1. Bien, Sibila, pero falta la explicación del crimen. Además recordá que es "me di cuenta DE que las rosas...

    ResponderBorrar