lunes, 16 de abril de 2018

Cronica

                Una compañía puesta en riesgo por una flatulencia
                                    Un director de empresa arruina una conferencia

  Ernand, el director de la empresa de jabones Pentent, probablemente no olvidará  el error que ha puesto en riesgo su compañía, que fue soltar una flatulencia al final de una conferencia que iba  a convencer a unos inversionistas de ayudarlo con un nuevo proyecto.
Resultado de imagen para conferencia  Esta horrible tragedia ocurrió a la tarde cuando ya casi terminaba el día y nadie estaba preparado para lo que iba a ocurrir eran las 9 de la noche cuando Ernand comenzó una conferencia en la que les presentaba a algunos inversionistas nuevos productos que necesitaban su ayuda para salir al mercado.

  Desafortunadamente para nuestro protagonista, la necesidad de soltar una flatulencia fue creciendo mientras la exposición continuaba. El usaba todas sus fuerzas para contener a la bestia y hablar sobre los productos al mismo tiempo. “Esta es una seria conferencia ¡Yo no puedo simplemente soltarlo acá!” Pensó el director en ese momento…
  Eran las 9:30 de la noche y él ya estaba a punto de terminar; ya cantaba victoria, cuando preguntó si querrían invertir o no, pero en ese momento no pudo contenerlo más y soltó la ruidosa ráfaga dejando a los invitados con boca abierta según uno de los inversionistas que hemos entrevistado la única respuesta que dieron fue “Lo…pensaremos” ,mientras dejaban a nuestro héroe derrotado y sin de éxito en esta noche accidentada.



1 comentario: